09 julio 2009

'Only Lokals'

Después de solucionar los problemillas con el tamaño de las fotos (gracias Adrián :D), hoy vengo con una de San Vicente de la Barquera.
Mañana por la tarde me subo allí una semanita a descansar y a fundir las tarjetas, si el tiempo acompaña.

La foto está hecha con la D50, en RAW, y un día nublado. De ése RAW saqué 3 exposiciones para hacer un HDR.
La primera versión gustó bastante en flickr, pero al subirla a Caborian me corrigieron fallos, así que la reprocesé con sus consejos y, aunque creo que me gustó más el resultado, parece que a los flickeros no tanto. No se puede agradar a todos :P.

El caso es que ya no podré repetirla porque unos meses después de hacerla pintaron las casetas y ya no era lo mismo. Pero la cosa no termina ahí, porque cuando estuve en junio no había ni rastro de ellas.

Por eso me gusta hacer una foto en el momento en el que la veo, porque quién sabe cómo estará al día siguiente...

Os pongo las 2 versiones, a ver cuál os gusta más.

Versión flickr


Versión Caborian


Espero poder postear algo mañana y si no ya hasta la vuelta de mis vacaciones, que espero volver cargado de fotones :-)

No hay comentarios: