11 agosto 2009

País Vasco 2007

Hace un par de añitos fui con mi novia al País Vasco, que yo no lo conocía. Estuvimos 4 días y nos alojamos en una casa rural, en un pueblecito al lado de Zarautz.

Llegamos por la mañana, soltamos las maletas y nos acercamos a Getaria. Lo poco que pudimos ver nos gustó mucho. Había una playa muy bonita en una especie de cala con forma de medio arco. Paseamos por sus calles, comimos y volvimos a Zarautz para dar una vuelta por su paseo marítimo. Getaria y Zarautz están pegados y desde el paseo se veía el ratón de Getaria, que fue la última foto que hice ese día antes de irnos a dormir.



Al día siguiente fuimos a San Juan de Luz, un sitio precioso que nos recomendó un compañero de trabajo. Tiene un encanto especial y fue de los sitios que más nos gustaron de la escapada. Comimos algo por allí y después visitamos Biarritz, donde sólo paramos en un mirador a hacer fotos, y Hondarribia (otro pueblo muy bonito con unas casas muy chulas).



San Juan de Luz


Volvimos a la casa rural y a descansar para el día siguiente, que nos esperaba San Sebastián. Visita obligada a la Playa de la Concha donde no cabía ni una idem. Subida a Urgul, muuuuucho calor, pero mereció la pena la vista desde arriba. Unas cuantas fotos y nos acercamos al Peine del Viento, que quería pillarlo con las luces del atardecer.



Se hacía tarde y todavía quería sacar La Concha desde Igueldo, así que un par de fotos y a buscar sitio para cenar...que no encontramos porque ya estaba todo cerrado :S. Menos mal que había un Burger King abierto, que fue nuestra salvación. Sí, ya lo sé, tiene delito ir a San Sebastián y cenar una hamburguesa en un Burger King en vez de unos pintxos :\. Nos las llevamos a la casa rural y cenamos allí, que estábamos reventados de estar todo el día de pateo.



Último día. Visita la playa de Zarautz, ¡lo que costó aparcar, 2 horasde reloj!. Después de comer paseamos por las calles y nos encontramoscon un grupo de chicos que tocaban de maravilla: Old School FunkyFamily. Lo mejor fue cuando tocaron la de Super Mario Bros.
Pintxos por Zarautz para cenar (buenísimos) y paseo por la playa con la marea baja a la luz de la luna para terminar la escapadita.

Alguna foto más del viaje aquí.

No hay comentarios: