17 agosto 2009

Un año con la D300


En agosto del año pasado decidí dar el salto de la D50 a la D300 y la verdad es que estoy encantado con mi cámara, que ayer cumplió un añito entre mis manos. El doble de megapíxeles, un mejor tratamiento del color y la calidad final de la imagen, velocidad de disparo en ráfaga, autolimpieza del sensor, mayor rango de ISO, su pedazo pantalla...fueron algunas de las razones por las que me decanté por mi actual Nikon (la D700 se me iba de presupuesto).

He hecho un montón de salidas con ella y ha aguantado como una campeona. Lo peor fue sin duda cuando me cayó la nevada en Navacerrada y se congelaron el visor y el dial, que no podía girarlo. Llegué a casa, la dejé secar y en unas horas estaba como nueva.

Casi 19.000 fotos en este año: muchísimo paisaje natural, pero también paisaje urbano, retrato, macro, fotografía deportiva, nocturnas, bodegones...He intentado tocar todas ramas de la fotografía y en ninguna me ha decepcionado.



Ayer hice esta foto en casa en plan rápido con la D50 y luz natural de ventana. No es que sea un fotón, pero me sirve de "homenaje".

Pues eso, ¡que cumplas muchos más! :-P

2 comentarios:

rlcesar dijo...

Muchas felicidades, aunque casi que a tu cámara habría que darle el pesame, por que pobrecita las cosas por las que le haces pasar XD.

Bueno, que cumplais muchos más juntos, y con tan buenos resultados. ;)

Un abrazo.

Cameno dijo...

Jejeje, pues tienes razón César xD

Gracias por tu comentario, a ver si nos vemos pronto en alguna salida.

Un abrazo.